Correo de contacto

Correo de contacto:

aedaloren@hotmail.com

sábado, 16 de junio de 2012

Morg ' N ' Thorg

 Bueno despues de un tiempo sin publicar , aqui tenemos una miniatura clasica del juego BLOOD BOWL de la casa GAMES WORKSHOP, se trata del jugador estrella y uno de los mas temidos de todos los tiempos MORG ' N ' THORG .Esta miniatura la tenia desde que mi amigo Pedro cerro ' LA CRIPTA' su tienda de comics y miniaturas,  y me la regalo junto con el juego, hace algunas semanas  revisando la caja de miniaturas sin pintar la encontre y me dije guay me la voy a bajar y la pinto ,bueno pues  aqui esta el resultado ,eta pintada con pinceles y acrilicos .Espero os guste y espero vuestros comentarios buenos o malos. 



























2 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Como mola el ogrete,te lo as currado,y la peana con el cespec OK un buen toque,pero yo te doi una idea muy ya sabes de esas locas.. un poco de sangre en el cuchillo o en los colmillos y super agresibo jajaja.
    Esto como estas del pie¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme.del pie pues en reposo y esperando al martes a ver si de momento me quitan la escayola.

    Lo de la sangre el la cuchilla lo tube en mente pero al final se lo consulte a mi mujer ,que es mi mejor critico,y como ella es mas lhigt me quito la idea de la cabeza pero mañana la cojo y la pringo de sangre de algun elfo .....jeeeee.

    Un saludo.

    ResponderEliminar