Correo de contacto

Correo de contacto:

aedaloren@hotmail.com

martes, 21 de febrero de 2012

KRATOS VS CICLOPE 2º PARTE

Despues de varios meses de querer acabarla y no conseguirlo aqui teneis por fin terminada la mini de la casa  TALE OF WAR que representa a KRATOS  prota del video juego GOOD OF WAR segundos antes de arrancarle el ojo al ciclope..... esta toda pintada a pincel con acrilicos ,he intentado respetar los colores de la piel de KRATOS que esta toda untada de cenizas de su mujer y su hija asesinadas por el mismo ,la repinte varias veces ya que no me gustava el resultado ,,,,espero os guste....espero vuestros comentarios..











ZEUS ,TU HIJO HA VUELTO Y TRAE LA
DESTRUCCION DEL OLIMPO

2 comentarios:

  1. Hola Amigos
    Bueno pues ya lo as terminado y te a quedado muy bueno se nota que te lo as curado,si no te molesta de digo una cosa,para los bustos que da mejos y mas vistosos que queden como en el aire con una barilla clabada pruebalo para la prosima y lo notaras,y en los brazos en las terminaciones del ciclope es vezde su color carne se pinta o negro o un color oscuro te hace resaltar el busto y queda muy bien.
    Pues como se dice a por otra y estaremos atentos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario ,por supuesto que no me molesta al contrario no sabes cuanto te lo agadezco ya que estos comentarios son los que ayudan a enseñarte.

    Espero pillarme un busto como el que colgaste en tu blog ese o otro de la misma coleccion y pondre en practica tus consejos.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar