Correo de contacto

Correo de contacto:

aedaloren@hotmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

TORREZNO


Este es mi ultimo cabezon de Miniaturas Ramirez .
He tenido algun problemilla a la hora de pintar la camiseta,la queria blanca pero se me atraveso el blanco y despues de varios intentos acabo mas gris que blanca y la pintura final un poco sucia  pero el resultado general  me ha gustado.He intentado hacer la peana con un poco de nieve despues de buscar por la red la mejor manera de hacerlo.
Bueno ..........espero que os guste y si teneis criticas .....decidmelas se aprende muchooooooo.
Gracias.


3 comentarios:

  1. muy guapa .... me gusta ... yo el tema de la nieve , no lo domino , pero te a quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy bueno el lobi,el pelo te lo as currado me gusta y lo de la cami es ta bien ,sobre la nieve yo e echo algunos y e tenido suerte y me pasaron unos pap muy buenos (que por cierto son tullos si los quieres te los mando)como sugerencia te diria que la nieve la as dejado bien pero no lo mismo al rededor de los pies tambien tendria que brillar como si tubiera agua.
    http://jdmlminiaturas.blogspot.com/2010_09_01_archive.html
    Mira este es el ultimo que hice por si kieres mirarlo para lo que te digo de las partes sin nieve.
    Y si te puedo a yudar un toke y ya esta que como se dice a ki nos ayudamos todos,lo dicho si kiers los pap dame un toke.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos ...Me es muy grato leer vuestros comentarios porque os considero unos PUTOSSSSSSS CRASSSSS pintais de miedo ......

    En referencia a la nieve seguire tu consejo y hare algo bajos los pies y sobre el archivo (supongo que seran los PAP ) te agradeceria que me los enviaran, mi correo esta en este Blog.

    ResponderEliminar